martes, 25 de marzo de 2014

Todo sobre la recogida y entrega de las furgonetas alquiladas

llaves de una furgoneta


Cuando se piensa en el alquiler de furgonetas, se tienen ciertas dudas e inquietudes, algunas de ellas son la recogida y entrega de la furgoneta, para esto he creado este artículo, en el cual te ayudare y explicare algunos puntos sobre este tema, estoy segura que te serán de gran ayuda.

-El lugar más habitual para recoger la furgoneta es en el local, ya sea que este en el aeropuerto o en cualquier otro lugar, no todas las agencias cuentan con entrega a domicilio, para saber si una compañía cuenta con este servicio, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

-Cuando vas a recoger tu furgoneta, en ocasiones no contaran con el modelo específico que habías solicitado, de suceder esto, te darán uno con especificaciones parecidas o mejor, siempre será a tu favor y te respetaran el precio ya acordado anteriormente.

-Lo más común es que te entreguen la furgoneta con el tanque llego, por lo cual tu deberás de entregarla en las mismas condiciones, ósea con el tanque lleno, de no entregarlo así, se te cobrara un extra el cual siempre suele ser mayor al precio que tendría llenar el tanque, por eso te recomiendo siempre entregar el coche con el tanque lleno si es que no deseas pagar más dinero.

-Recuerda que siempre deberás de entregar la furgoneta en las mismas condiciones con las cuales te lo llevaste, si por alguna razón el coche sufrió un rayón o abolladura tu tendrás que hacerte cargo de esta, a menos que cuentes con un seguro para la furgoneta.

-No todas las compañías cuentan con el servicio de recoger la furgoneta a domicilio, lo común es entregarla donde fuiste a recogerla, pero si es que te interesa este servicio, deberás de ponerte en contacto con la agencia y preguntar si ellos cuentan con el servicio de recoger la furgoneta a domicilio, lo que sí es seguro es que este servicio siempre contara con un costo extra.

-Si en tu caso alquilaste la furgoneta desde un aeropuerto, te recomiendo que llegues con anticipación para no perder tu vuelo, ya que la entrega y el papeleo a la hora de devolver un coche alquilado no suelen ser inmediatos y tienden a tomar su tiempo, es mejor ser precavido y siempre llegar con tiempo de sobra.

Estos han sido todos los consejos y recomendaciones que tendrás que seguir para la recogida y entrega de la furgoneta alquilada, recuerda que podrás encontrar más información valiosa respecto a las furgonetas en los demás artículos de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger