martes, 25 de marzo de 2014

10 Razones para comprar una furgoneta de segunda mano

furgoneta de segunda mano


¿Quieres comprar una furgoneta de segunda mano, pero no sabes si es una buena opción? Pues bien, en esta ocasión les daré unas cuentas razones por las cuales usted debe de comprar una furgoneta de segunda mano, estoy seguro que esta información le será de gran utilidad a la hora de  decidir o no por la compra de una furgoneta deuso.

1.- Es tu opción más económica, pues bien como ya sabrán, comprar un auto de segunda mano, siempre será más barato que uno nuevo, por lo que si deseas gastar poco dinero, está es tu mejor opción.

2.- Puedes elegir entre muchos carros, te aseguro que podrás elegir entre más furgonetas si optas por una usada que uno nueva, ya que muchísimas personas que se encuentran vendiendo sus furgonetas, tanto en internet, como fuera de el, por lo que tendrás mucho de donde escoger.

3.- Encontraras furgonetas que nuevas ya no existen, ya que hay algunos modelos que con el tiempo los van descontinuando, por lo que si deseas comprar una furgoneta de hace algunos años, solo podrás optar por una de segunda mano.

4.- Podrás negociar el precio de la furgoneta, ya que en el mercado de segunda mano, es muy común poder llegar a un acuerdo y podrás obtenerun precio más bajo, pero en este punto también tendrás que sacar a relucir tus habilidades para poder convencer al vendedor de darte un mejor precio.

5.-  Podrás arreglarla y restaurarla como tú gustes, pues bien, si tú eres de esas personas que les encanta restaurar vehículos, podrás optar por comprar una furgoneta barata que necesita unos cuantos arreglos, y tú mismo o con ayuda de más personas podrás restaurarla y dejarla como más te guste.

6.-Puedes comprar y vender furgonetas, ya que si deseas ganarte un dinerito, puedes comprar furgonetas baratas y arreglarlas o venderlas ya como estén, simplemente tienes que aplicar tus habilidades como vendedor y ganaras un buen dinero haciendo negocios.

7.- La depresión de un auto usado es menor comparada a la de un auto nuevo, esto se debe a que un auto nuevo, pierde gran parte de su valor en los primeros años, después de esto, sigue perdiendo valor, pero a un paso mucho más lento, también tiene que ver la marca o modelo del auto, pero por lo general esto suele ser de este modo.

8.- El seguro para una furgoneta usada es más barato, esto se debe a que un auto usado tiene menos valor, por lo cual, tienes que pagar menos para asegurarlo.

9.- Es menos propenso a robos, ya que por lo general, los robos se suelen dar a automóviles nuevos o costosos, porque estos tienen un costo más grande y les da una mayor ganancia a los delincuentes.

10.- Ahorras tiempo y dinero en los tramites que se tienen que realizar cuando se compra un vehículo nuevo, ya sea furgoneta o cualquier otro.


Pues bien, hasta aquí termina este artículo, espero que estos puntos te ayuden en tu próxima compra de una furgoneta de segunda mano o cualquier otro vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger