lunes, 24 de marzo de 2014

tips para el alquiler de furgonetas

autos a escala


Alquilar una furgoneta es una excelente idea si lo que necesitas es transportar algunos artículo de un lugar a otra, puedes rentarla por los días que la necesitaras, pero tal vez estas apunto de alquilar una por primera vez y eres novato en todo esto, pues no te preocupes, que en este artículo te daré unos muy buenos consejos para que puedas alquilar una furgoneta como todo un experto.

-Las agencias son muy competitivas: Esto es algo que siempre tienes que tener presente, pues esto te ayudara como futuro cliente, las compañías lo que quieres es que rentes con ella, por esto mismo siempre están ofreciendo mejores precios y promociones, investiga las diferentes agencias y elige la que ofrezca un mejor servicio y precio.

-Negocia el precio: Como te comentaba, las agencias siempre aran lo posible para que tu contrates su servicio, por esto mismo, trata de negociar el precio para obtener la furgoneta por un menor precio, dale a entender al vendedor que no tienes miedo de irte y seguir buscando en otras compañías de alquiler, esto hará que reduzca el precio por la furgoneta.

-Alquila por internet: Esto es lo más práctica y cómoda manera de alquilar una furgoneta, solo basta con ingresar al sitio web y elegir el modelo que más te guste, recuerda que si alquilas con días de anticipación lo más probable es que cuentes con un descuento.

-Aclara todas tus dudas: Recuerda hacerle saber todas tus dudas e inquietudes al vendedor a la hora de alquilar tu furgoneta, pues no todas las compañías trabajan igual y algunas pueden tener términos y condiciones diferentes a las demás, así que ya saber, resuelve todas tus dudas y de este modo no te llevaras sorpresas inesperadas.

-¿Deseas llevar la furgoneta fuera del país?: Si tu respuesta es sí, te recomiendo que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de furgonetas y  preguntes si esto es posible, habrá algunas en las que si lo puedas hacer, pero en otras no.

-Transmisión manual o automática: Por lo general en las agencias de alquiler de coches la transmisión que más se maneja es la automática, por lo que si buscas una furgoneta que sea manual te será un poco más difícil, por esto mismo, pregunta e infórmate de las agencias que si cuentan con este tipo de transmisión.


Hasta aquí el artículo, espero que estos tips para el alquiler de furgonetas les sean muy útiles, y no olviden ponerlos en practico, seguro que les serán de gran ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger