domingo, 23 de marzo de 2014

consejos para lavar y limpiar tu furgoneta

lavar furgoneta


Mantener tu furgoneta limpia es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantenerla en buen estado, ya que esta se conservara mejor y tendrá menos desgaste, y como sabrás, esta no solo es tu medio de transporte, sino que es una gran inversión que debes proteger y cuidar a toda costa.

Pues bien, aquí te traigo unos prácticos consejos con los cuales podrás mantener limpia y reluciente tu furgoneta, que además de mantenerla en buen estado, le dará un mejor aspecto.

1.- No debes de esperar a que tu furgoneta está llena de polvo y suciedad para que te decidas a lavarla, ya que a pesar de que nuestro vehículo no se vea sucio a simple vista, existen otros factores que desgastaran nuestra furgoneta si no le damos un mantenimiento constante.

2.- Tal vez te preguntes con qué frecuencia debes lavarla, pues cada semana sería lo ideal, de esta manera tu furgoneta siempre estará limpia y en buen estado, pero si en alguna ocasión ensuciaste de más tu automóvil, debes de lavarlo cuanto antes.

3.- Debes lavar la furgoneta por secciones, primero que nada, debes aplicar agua en todo el exterior del vehículo, esto sirve para remover todo tipo de polvo y tierra, después tienes que empezar a limpiar con jabón, se recomienda empezar a limpiar por la parte de arriba del carro, y posteriormente con las demás partes, recuerda enjuagar correctamente tu furgoneta, de no hacerlo, al secarse, esta se mirara con manchas de jabón.

4.- Usted debe encerar su vehículo aproximadamente unas 4 a 6 veces al año, esto depende que tanto expongas tu furgoneta, la cera, además de brindarle un excelente brillo a tu carro, también lo protege de todo tipo de impurezas, así que no olvides encerar tu furgoneta.

5.- Cuando de secar el auto se trata, no permita que el aire sea quien lo haga, pues el agua se evaporara y dejara feas manchas sobre tu furgoneta, lo que se recomienda es utilizar toallas de felpa o gamuza, ya que es bien sabido que estos materiales son excelentes para secar sin dañar tu pintura.

6.- Para limpiar las ventanas, debes de hacerlo con algún trapo húmedo, después debes secarlas con periódico, este dejara relucientes tus vidrios.

7.- ¿Es buena idea llevar la furgoneta al auto lavado?  Pues bien, esta es una buena opción si usted no cuenta con tiempo y no le importa gastar un poco de dinero, en estos lugares, brindan todo tipo de servicios, desde los más básicos que es simplemente limpiar tu vehículo, hasta los trabajos más exigentes. Antes de llevar tu furgoneta a un auto lavado, investiga cuales son los mejores, para que no te lleves una sorpresa desagradable.

Recuerda usar estos tips a la hora de limpiar tu carro, ya sea una furgoneta o cualquier otro vehículo, te aseguro que tu quedara reluciendo de limpio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger