lunes, 24 de marzo de 2014

Consejos para comprar una furgoneta de segunda mano en internet

comprar furgoneta por internet


Las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida de muchas maneras, una de ellas es la práctica y fácil tarea de comprar por internet, se venden todo tipo de cosas, pero a nosotros lo que nos interesa es como comprar una furgoneta por internet, ya sea nueva o de segunda mano, aquí te daré consejos y todo lo necesario para que no caigas en los mitos de comprar una furgoneta por internet, te aseguro que después de leer este articulo, seras todo un maestro a la hora de comprar en línea.

1.- Lo primero que tienes que hacer es identificar lafurgoneta que estás buscando, para esto tienes que poner en claro que tipo de furgoneta estas buscando, una que este toda equipada y con mucho espacio, o algo sencillo y pequeño, en esto también entra en juego la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar.

2.- Siempre compara las furgonetas, una gran ventaja que tienes a la hora de estar comprando por internet, es poder comparar precios, y no solo eso, también tienes que ver en qué estado se encuentra las furgonetas, siempre elige la que más te convenga.

3.- Que no te quede ninguna inquietud o duda, cualquier cosa que deseas saber sobra la furgoneta, pregúntasela al vendedor, nunca compres hasta estar 100% seguro de lo que estas comprando, de esta manera evitaras llevarte alguna sorpresa.

4.- Es hora de ver la furgoneta, pídele al vendedor una cita para ver el vehículo, si tú no tienes mucho conocimiento sobre esto, pídele a un amigo, o a algún conocedor sobre vehículo que te acompañe a inspeccionar la furgoneta, verifica que la furgoneta funciona correctamente y cuenta con todos sus papeles.

5.- Siempre debes de estar dispuesto a no realizar la compra si es que el vehículo no te convence o te produce desconfianza, es mejor hacer esto en vez de comprar algo con lo que no estarás contento.


Hasta aquí el artículo,  estoy seguro que estos consejos te ayudaran y te brindaran más confianza a la hora de comprar una furgoneta por internet, solo es cuestión de ponerlos en práctica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger